Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Saúl: "Solo pensamos en ir a Santander a por la victoria"

Saúl: "Solo pensamos en ir a Santander a por la victoria"

DEPORTES IR

Saúl trata de arrebatarle el balón a Trejo durante la visita de la Deportiva a Vallecas. | IRINA RH Ampliar imagen Saúl trata de arrebatarle el balón a Trejo durante la visita de la Deportiva a Vallecas. | IRINA RH
J. A. | 06/11/2019 A A
Imprimir
Saúl: "Solo pensamos en ir a Santander a por la victoria"
Fútbol / Segunda División El centrocampista de la Ponferradina asegura "sentirse cómodo" con su rol en la plantilla y alaba el inicio de temporada del equipo en su debut
Saúl Crespo compareció este miércoles ante los medios de comunicación para valorar el inicio de temporada de la Ponferradina y el suyo propio en su debut en la categoría, de la que asegura haberle sorprendido «la igualdad y la competitividad de todos los equipos, da igual uno de abajo que uno de arriba, no puedes aflojar nunca porque cualquiera te complica las cosas».

Pese a ello, se muestra el berciano «orgulloso» del inicio de temporada de su equipo, afirmando que el equipo «está contento, igual se nos ha escapado algún punto, pero también ha llegado algún otro, hemos hecho un muy buen inicio que mucha gente no esperaba», aseverando que en el vestuario «no se menosprecia ningún triunfo porque todos son muy sufridos».

Estamos contentos con el inicio, quizás se nos ha ido algún punto, pero también nos han venido otrosLa clave, la sitúa el mediocentro «en que todos entrenamos al 200% para que cuando entremos podamos ayudar, es lo que me pide el míster, que saliendo de inicio o desde el banquillo lo dé todo e intente ayudar al equipo y eso es lo que intento».

Es por eso que solo piensa Saúl «en el siguiente partido, sabemos lo difícil que es ganar fuera en esta categoría y encadenar triunfos, llevamos dos y no pensamos en alcanzar cuatro o cinco, solo en ir a Santander e intentar volver con los tres puntos».

Allí espera otro recién ascendido en situación bien distinta, aunque dejó claro Saúl que «solo pensamos en nosotros, no en cómo van a plantear ellos el partido o lo que tengan con el entrenador» afirmando que «con que ganen dos partidos saldrán de ahí abajo y es un muy buen equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas» aunque afirmando que «la situación es muy distinta a la de la temporada pasada, porque al final los dos estábamos llamados a estar arriba y no como este año que es todo lo contrario aunque en nuestro caso no está siendo así».

Un partido para el que recuperará Bolo efectivos, algo que calificó como «una alegría que podamos estar todos juntos y echándonos una mano, es una buena noticia porque hay más competencia y todos tenemos que apretar aún más porque cuesta mucho jugar».
Volver arriba
Newsletter