Publicidad
Sanidad investiga un repunte de 20 casos de coronavirus en Salamanca

Sanidad investiga un repunte de 20 casos de coronavirus en Salamanca

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/05/2020 A A
Imprimir
Sanidad investiga un repunte de 20 casos de coronavirus en Salamanca
Sanidad La provincia salmantina concentra la mayor parte de los 28 nuevos contagios detectados en Castilla y León en las últimas 24 horas
La Consejería de Sanidad investiga un repunte de 20 casos de coronavirus registrados en la provincia de Salamanca en las últimas 24 horas, unas cifras que han hecho «saltar las alarmas» , ya que suponen la mayoría de los 28 nuevos contagios detectados por PCR en la Comunidad en las últimas 24 horas.

Desde el departamento de Salud Pública se indagará para conocer las razones de ese «acúmulo» de contagios en la provincia salmantina y poder poner las medidas adecuadas para «aislar» la sitruación . Así lo ha asegurado este lunes la consejera de Sanidad, Verónica Casado, quien ha destacado que en los últimos días se han registrado ya «muchos menos casos» respecto a la semana pasada, cuando rondaban los cien contagios diarios.

Castilla y León ha registrado en las últimas 24 horas tres víctimas mortales en los hospitales, mientras que en las residencias de mayores han sido dos los fallecidos en el último día.

El número de personas ingresadas en los hospitales por Covid-19 es de 255, de los cuales 207 permanecen hospitalizados en planta. Respecto a los ingresados en las UCI, la consejera de Sanidad ha detallado que de los 140 pacientes que se encuentran en esas unidades, 57 son afectados por coronavirus.
Volver arriba
Newsletter