Publicidad
San Isidro activa ya sus cañones de nieve para preparar la temporada

San Isidro activa ya sus cañones de nieve para preparar la temporada

ACTUALIDAD IR

Las bajas temperaturas permitieron poner en marcha los cañones para fabricar nieve en San Isidro. | L.N.C. Ampliar imagen Las bajas temperaturas permitieron poner en marcha los cañones para fabricar nieve en San Isidro. | L.N.C.
L.N.C. | 04/12/2022 A A
Imprimir
San Isidro activa ya sus cañones de nieve para preparar la temporada
Comarcas Si las condiciones meteorológicas lo permiten, las pistas podrían abrir el 9 de diciembre
Por el momento, las condiciones de nieve no permiten la apertura de las pistas de la estación de esquí de San Isidro. En todo caso, los operarios trabajan ya para asentar una mínima base que, en caso cumplirse las previsiones de nuevas nevadas durante los últimos días del puente, pueda pensarse en la apertura a mediados de diciembre.

No se descarta incluso que, si esas nevadas son abundantes, pudiera abrirse el sábado 9 de diciembre. Las bajas temperaturas de estos días han permitido la activación de los cañones de fabricación de nieve artificial que permitan habilitar esa base mínima. Cabe recordar que la fecha de apertura oficial de la nueva temporada de esquí estaba fijada para el pasado jueves, 1 de diciembre, pero la ausencia de nieve suficiente impidió la puesta en servicio de las instalaciones, ubicadas en el municipio de Puebla de Lillo.
Volver arriba
Newsletter