Publicidad
San Ignacio mejora sus espacios educativos

San Ignacio mejora sus espacios educativos

EL BIERZO IR

El auditorio ha sido uno de los espacios mejorados, que fue bendecido por el Obispo. Ampliar imagen El auditorio ha sido uno de los espacios mejorados, que fue bendecido por el Obispo.
M.I. | 21/10/2020 A A
Imprimir
San Ignacio mejora sus espacios educativos
Educación Auditorio, espacio de usos múltiples, comedores y cocina han sido remodelados para mejorar el servicio del colegio ponferradino
El Colegio Diocesano de San Ignacio de Ponferrada bendijo e inauguró las nuevas instalaciones del centro. Se trata de la mejora del auditorio y espacio de usos múltiples, así como comedores escolares y cocina.

El nuevo Obispo Diocesano, Jesús Fernández González, presidió el acto que estuvo coordinado por el Departamento COVID del Colegio, para realizarlo con todas las garantías.

Tras este acto religioso intervinieron el arquitecto de la reforma, y el director del Colegio, José Antonio Prieto Flórez, que destacó que los plenos destinatarios de esta reforma son “los niños y jóvenes de nuestra ciudad y de toda la comarca del Bierzo. Pretende ser una oferta renovada y progresista, porque busca el desarrollo a través de la educación de aquellos que tienen ansias de infinito”, dijo.

Las nuevas instalaciones cuentan con un graderío retráctil en el auditorio entre otras mejoras. El acto culminó con el descubrimiento de una placa alusiva a la inauguración.
Volver arriba
Newsletter