Publicidad
Ríos Reina: "Te ves primero y piensas cosas que no son"

Ríos Reina: "Te ves primero y piensas cosas que no son"

DEPORTES IR

Ríos Reina da un pase en el partido ante el Oviedo. | LALIGA Ampliar imagen Ríos Reina da un pase en el partido ante el Oviedo. | LALIGA
J. C. | 25/10/2021 A A
Imprimir
Ríos Reina: "Te ves primero y piensas cosas que no son"
Fútbol / Segunda División El lateral de la Ponferradina asegura que "en las malas rachas es donde se ven los equipos fuertes" y deja claro que "cualquiera hubiese firmado ir sexto"
El aspecto positivo es que transcurridas 12 jornadas de liga en Segunda División la Ponferradina sigue ocupando puestos de ‘playoff’ de ascenso. El negativo es que lleva ya seis encuentros sin conocer la victoria y el domingo perdió por primera vez esta temporada en El Toralín.

Dos formas de mirar la realidad berciana que analizaba ayer el capitán, Ríos Reina, que hacía hincapié en que «si le preguntas a cualquier jugador que si firmaba estar sexto lo haría, el año pasado, este y 10 años seguidos más».

No obstante en su reflexión sí reconocía que «te ves primero, en ascenso directo, y te pones a pensar cosas que no son. Ahora viene una mala racha, ¿y qué pasa? ¿El objetivo es ya la permanencia y antes era el ascenso? No, tenemos que seguir como hemos sido siempre, un equipo que va partido a partido».

Con el Oviedo perdemos por un par de errores por no estar concentrados, no porque fueran superiores «Cuando vienen las malas rachas es donde se ven los equipos fuertes, y nosotros vamos a salir de ella porque somos un vestuario unido», añadía el lateral izquierdo, reconociendo no obstante sobre los ‘sueños’ de Primera que «es normal que la hinchada lo piense, si yo soy un aficionado y mi equipo va primero pensaría en el ascenso y cuando tiene una mala racha sería un poco más negativo, pero los nuestros están con nosotros a muerte, si no es por ello el domingo nos hubiese costado mas empatar, y cuando juguemos otra vez en 10 días sabemos que van a estar ahí apoyándonos a muerte».

¿Sobre la derrota en sí frente al Oviedo? Ríos Reina reconocía que sentía «enfado y frustración porque en aspectos generales hacemos un partido bueno y perdemos por un par de errores por no estar concentrados, que no es acierto del rival sino fallo nuestro. Al final perdemos los tres puntos sin que el Oviedo hiciese mérito para llevárselo».

«Nos vamos todos enfadados y cabreados con nosotros mismos porque perdemos el partido por esos errores, no porque el rival haya sido superior», concluía el jugador andaluz.
Volver arriba
Newsletter