Publicidad
Ricardo Fernández, nuevo presidente de la Reserva de Ancares

Ricardo Fernández, nuevo presidente de la Reserva de Ancares

ACTUALIDAD IR

Primera reunión de los nuevos miembros en el Consejo Comarcal. | RBALE Ampliar imagen Primera reunión de los nuevos miembros en el Consejo Comarcal. | RBALE
M.I. | 21/10/2019 A A
Imprimir
Ricardo Fernández, nuevo presidente de la Reserva de Ancares
Medio Ambiente El consejero comarcal de Medio Ambiente estará acompañado por cuatro miembros de los ayuntamiento integrantes en el consorcio
El Consorcio de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses ha renovado sus cargos que juraron en una sesión constitutiva realizada en el Consejo Comarcal del Bierzo el pasado día 18. Allí tomaron posesión los cinco nuevos representantes del Consorcio de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses que “se comprometieron a continuar trabajando de forma conjunta apostando por la figura de Reserva de la Biosfera y sus objetivos”, explican desde la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

Este renovado órgano de gestión se integra de nuevo por un representante de cada Ayuntamiento y el Consejo Comarcal del Bierzo: Alejandro González Santín, desde el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, Ricardo Fernández García por el Consejo Comarcal, Jose María González Martínez del Ayuntamiento de Candín, Santiago Rodríguez, del Ayuntamiento de Vega de Espinareda y Manuel Cerecedo García por el Ayuntamiento de Peranzanes.

Además, es el Consejo Comarcal el encargado de nombrar al nuevo presidente de la RBALE, que será, en este mandato el consejero comarcal de Medio Ambiente, Ricardo Fernández García.
Volver arriba
Newsletter