Publicidad
Retiran las rigolas de Ordoño II días después de su colocación

Retiran las rigolas de Ordoño II días después de su colocación

ACTUALIDAD IR

Un obrero retira con un martillo hidráulico las rigolas colocadas hace días en Ordoño II. | L.N.C. Ampliar imagen Un obrero retira con un martillo hidráulico las rigolas colocadas hace días en Ordoño II. | L.N.C.
L.N.C. | 19/10/2020 A A
Imprimir
Retiran las rigolas de Ordoño II días después de su colocación
Municipal El PP municipal recuerda que esas planchas de hormigón habían suscitado numerosas críticas y ven la intervención en la calle como una "chapuza"
El PP municipal aludió este lunes al inicio de la retirada de las hileras de rigolas instaladas en la obra de Ordoño II de León hace días y pregunta al equipo de gobierno al respecto. La formación señala que esas planchas de hormigón cóncavo suponen “un obstáculo no solo para personas de movilidad reducida, sino para repartidores (algunos ya han ‘probado’ las consecuencias de atravesarlos con mercancía), carritos de bebés o de la compra y viandantes en general, que tienen que mirar constantemente al suelo para no tropezar”.

En un comunicado, señalan que la colocación de estos elementos había suscitado críticas por su profundidad y recuerdan que el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, aseguró recientemente que la obra garantizaría la ausencia de “rupturas” en el pavimento para asegurar la continuidad en la traza. El PP tilda la actuación de esa vía principal de la capital como “un proyecto caprichoso, millonario e innecesario que el alcalde, José Antonio Diez, priorizó en el peor momento que vivía la ciudad”.
Volver arriba
Newsletter