Publicidad
Restaurantes leoneses en la Guía Michelin

Restaurantes leoneses en la Guía Michelin

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/12/2020 A A
Imprimir
Restaurantes leoneses en la Guía Michelin
Gastronomía Además de tres estrellas, la provincia suma otros reconocimientos dentro de esta prestigiosa publicación
Cocinandos, Pablo y Mu.na son los tres restaurantes que brillarán en la constelación Michelin el próximo 2021. Todos ellos cuentan con una estrella desde este lunes, un reconocimiento renovado por los dos primeros, en la capital, y que ha obtenido por primera vez Mu.na, la propuesta de Samuel Naveira y Génesis Cardona en Ponferrada

Pero además de estas estrellas, otros establecimientos de la provincia forman parte de la Guía Michelin con diferentes recomendaciones. Por debajo de las estrellas está la categoría 'Big Gourmand', un distintivo que reconoce a aquellos establecimientos que destacan por la mejor relación calidad-precio. En esta categoría la prestigiosa publicación continúa destacando al restaurante Becook (en la capital leonesa) y a Las Termas (en Astorga). A ellos se suman dos nuevos: Coscolo, el Castrillo de los Polvazares, y La Lechería, situado en Val de San Lorenzo.

Por último, la guía destaca en 'El plato Michelin' la cocina de calidad de otros cuatro establecimientos de la provincia. En concreto, están reconocidos con este distintivo el Clandestino y el LAV, ambos en León capital, La Tronera (Villadepalos), Casa Alcón (Valencia de Don Juan) y El Capricho (en Jiménez de Jamuz). 
Volver arriba
Newsletter