Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Representación leonesa en la manifestación de Madrid

Representación leonesa en la manifestación de Madrid

ACTUALIDAD IR

Representación leonesa en Madrid. | @POPULARES_LEÓN Ampliar imagen Representación leonesa en Madrid. | @POPULARES_LEÓN
L.N.C. | 10/02/2019 A A
Imprimir
Representación leonesa en la manifestación de Madrid
Política Una delegación partió desde León encabezada por el presidente de la Diputación y el alcalde de la capital
Una delegación leonesa, encabezada por el alcalde, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, así como representantes de ambas instituciones, viajó este domingo a Madrid para participar en la manifestación por la unidad de España convocada por Partido Popular, Ciudadanos y Vox en la plaza de Colón.

En dos autobuses dispuestos por el Partido Popular, se trasladaron por una parte políticos, militantes y simpatizantes de la provincia que reclamaron junto al resto de manifestantes la convocatoria inmediata de elecciones y dijeron "basta" al Gobierno de Pedro Sánchez en una convocatoria que, según los convocantes, ha reunido a 200.000 personas y, según la Delegación del Gobierno en Madrid a 45.000.

Por otra parte, ha estado presente también en la manifestación de Madrid el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Justo Fernández. 

Volver arriba
Newsletter