Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Reivindicación contra la incineración desde las estatuas ponferradinas

Reivindicación contra la incineración desde las estatuas ponferradinas

ACTUALIDAD IR

Uno de los monumentos escogido para la reivindicación. Ampliar imagen Uno de los monumentos escogido para la reivindicación.
M.I. | 22/01/2020 A A
Imprimir
Reivindicación contra la incineración desde las estatuas ponferradinas
Sociedad Con máscaras y textos de "no a la incineración" decoró Rebelión por el Clima Bierzo varios monumentos de la ciudad
El barquillero con máscara antihumos y la estatua de Luis del Olmo, la del matrimonio Linares-Ordás o el Templario con la imagen de la Virgen de la Encina en brazos son los símbolos que un grupo de activistas de 2020 Rebelión por el Clima Bierzo han utilizado para manifestar su protesta contra la incineración.

"No a la quema de neumáticos, no a la incineración", son los lemas que han colocado en esas recreaciones artísticas aprovechando la noche.

Es uno de los gestos que se suma a la corriente en contra de la incineración, además del trabajo audiovisual que ha realizado Bierzo Aire Limpio para mostrar en Fitur estos días lo que supone cocinar productos con D.O. que salen de una zona en el que se incineren ruedas.
Volver arriba
Newsletter