Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Regularizan los pagos de enfermeros que cubren bajas en el Bierzo

Regularizan los pagos de enfermeros que cubren bajas en el Bierzo

ACTUALIDAD IR

Entrada del Hospital comarcal. Ampliar imagen Entrada del Hospital comarcal.
M.I. | 23/01/2020 A A
Imprimir
Regularizan los pagos de enfermeros que cubren bajas en el Bierzo
Sanidad Se debía la nómina de diciembre a más de un centenar de profesionales, algo que había denunciado Satse
El Hospital Universitario del Bierzo ha comunicado, a través de la Junta de Castilla y León, que  el 22 de enero ha procedido a regularizar las nóminas de los profesionales con contratos de sustitución que habían prestado sus servicios a titulares de baja partir del día 15 de diciembre en dicho centro "y que habían quedado pendientes debido al cierre de ejercicio".

El centro quiere cerrar a así la polémica suscitada por el sindicato Satse que denunció esta situación hace dos días, por los impagos acumulados a estos profesionales, más de un centenar en el Hospital berciano.

Aseguraba el sindicato que, desde el departamento de Personal se había comunicado que no se había procedido al abono pendiente por no estar activos los presupuestos anuales, algo que criticó Satse por considerar que esa no podría ser la justificación de los impagos para el personal en plantilla.
Volver arriba
Newsletter