Publicidad
Recupera tu piel tras los excesos del verano

Recupera tu piel tras los excesos del verano

LNC VERANO IR

Ampliar imagen
Eva Granda González | 13/09/2021 A A
Imprimir
Recupera tu piel tras los excesos del verano
Belleza La exposición a la que sometemos nuestro cuerpo durante el verano al sol provoca diferentes afecciones que se pueden tratar en Evolution Clinic
Reparar la piel tras los excesos del verano y borrar las huellas producidas por la acumulación de sol son objetivos principales de esta época del año.

Los excesos del verano se reflejan en nuestra piel de varios aspectos como la sequedad, falta de luz, aparición de acné, arrugas más marcadas, manchas y flacidez como consecuencia de exposiciones prolongadas al sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar.
Tras las vacaciones la piel necesita unos cuidados extra para recuperar su vitalidad y juventud.

¿Te gustaría lucir una piel bonita, sana y luminosa?

En Evolution Clinic tenemos el Programa ideal para recuperar la luminosidad y juventud de tu piel: RE-VITAL FACE.

¿Qué beneficios voy a notar con el programa RE-VITAL FACE?


1. RE-VITAL FACE, tiene como objetivo la recuperación de la salud y luminosidad de tu piel de forma personalizada, rápida y eficaz.

2. Consigue una piel lisa y tonificada, libre de impurezas.

3. Reeduca las manchas pigmentarias, unifica el tono y aporta confort a la piel, recuperando su hidratación y nutrición.

4. Logra un mantenimiento a largo plazo de los resultados, gracias a nuestros seguimientos continuados, la personalización y la prescripción de una pauta domiciliaria, tanto de cosmética como de nutricosmética más avanzada.

¿En qué consiste el programa RE-VITAL FACE?


1. Lo primero es realizar un diagnóstico exhaustivo mediante microcámara de última generación y lupa Wood, para poder realizar un correcto mapa cutáneo. Nuestra metodología nos ha demostrado con los años que es la base para diseñar programas personalizados y lograr los resultados que buscas.

2. Un tratamiento en cabina combinado para combatir la deshidratación, las manchas o la falta de vitalidad en función de las necesidades de tu piel en este instante, logrando un rejuvenecimiento general del cutis.

3. Incluye una consulta de asesoramiento de belleza domiciliaria porque con la metodología Eva Granda consideramos que es el aliado perfecto y necesario para mantener todos los resultados de nuestros tratamientos.

¡Comienza a cuidar tu piel, este es el momento!
Volver arriba
Newsletter