Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Reclaman más inversión para la estación de esquí Valgrande-Pajares

Reclaman más inversión para la estación de esquí Valgrande-Pajares

ACTUALIDAD IR

Imagen de la protesta convocada este sábado en la estación de esquí asturiana.  | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de la protesta convocada este sábado en la estación de esquí asturiana. | L.N.C.
E. Niño | 01/12/2019 A A
Imprimir
Reclaman más inversión para la estación de esquí Valgrande-Pajares
Montaña Aficionados al deporte blanco se unieron en una protesta convocada por WhatsApp y redes sociales para que el Principado tome medias
Más inversiones para la estación invernal Valgrande-Pajares, de titularidad asturiana pero a escasos kilómetros del municipio leonés de Villamanín. Aficionados al deporte blanco se unieron en una protesta convocada por WhatsApp y redes sociales para que el Principado tome medias. En la convocatoria se señalaba que los últimos acontecimientos con respecto a la apertura de temporada en la esta estación «han producido en personas que amamos el esquí, nuestras montañas, y esta nuestra casa, una mezcla de sentimientos, desde la frustración a la indignación».
Volver arriba
Newsletter