Publicidad
Ramón cree que hay "mucha desinformación" respecto a los cambios en la ORA

Ramón cree que hay "mucha desinformación" respecto a los cambios en la ORA

EL BIERZO IR

Una de las calles con zona azul en el centro de Ponferrada.| D.M. Ampliar imagen Una de las calles con zona azul en el centro de Ponferrada.| D.M.
D.M. | 02/10/2019 A A
Imprimir
Ramón cree que hay "mucha desinformación" respecto a los cambios en la ORA
Tráfico El alcalde de Ponferrada quiere trasladar todos los datos para que los ciudadanos las decisiones que quieran, pero siendo plenamente conocedores del proyecto
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, quiere trasladar a la ciudadanía toda la información respecto al proyecto de los cambios en la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) que afectarían al barrio de La Rosaleda y al centro de la ciudad.

Consciente de la polémica a nivel mediático y el movimiento ciudadano de recogida de firmas que partió de la Asociación de Vecinos de La Rosaleda, en contra de la zona ORA en el barrio, y las que han surgido proponiendo la retirada de la ORA del centro urbano, Ramón indicó que “la ciudadanía está en su derecho de hacer aquellas peticiones que entiendan justas, pero lo que sí me gustaría es que la ciudadanía tuviera toda la información, porque parece que ha habido bastante desinformación. Y una vez que tengan toda la información, que tomen la decisión que legítimamente quieran tomar”.
El alcalde valoró hace unos días con los vecinos de La Rosaleda el proyecto propuesto para el barrio, por el que se había anunciado la zona de aparcamiento prolongado (zona naranja), más económico en calles del centro, y zona azul en varias calles de La Rosaleda.
Volver arriba
Newsletter