Publicidad
Queen y La Bella y la Bestia esta noche en el León Arena

Queen y La Bella y la Bestia esta noche en el León Arena

LNC CULTURAS IR

El espectáculo musical We Love Queen actuará hoy en León de la mano del ciclo León Live!. | L.N.C. Ampliar imagen El espectáculo musical We Love Queen actuará hoy en León de la mano del ciclo León Live!. | L.N.C.
L.N.C. | 23/09/2022 A A
Imprimir
Queen y La Bella y la Bestia esta noche en el León Arena
Ocio El ciclo de espectáculos ‘León Live!’ continua hoy con dos propuestas musicales a las 20:00 y 22:30 horas tras una primer fin de semana en el que la variedad de propuestas fue la protagonista
Hoy comienza el segundo fin de semana del ciclo de espectáculos ‘León Live!’ en la Plaza de Toros – León Arena con los musicales de La Bella y la Bestia y We Love Queen. Un ciclo que ya comenzó la semana pasada en la capital con seis shows de lo más variado que reunieron en la capital a un público y artistas de diversa índole pasando por el tributo musical a la película de Disney ‘Encanto’ o el espectáculo homenaje a Mecano ‘La Fuerza del Destino’.

El primero de ellos será la adaptación del popular cuento francés ‘La Bella y la Bestia’ el a las 20:00 horas. Un clásico musical para todos los públicos representado por la Barbarie Teatro. Una sinopsis que cuenta la historia de un príncipe que vive en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era una persona egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo se libraría de ese maleficio si consigue enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia.  La Barbarie Teatro Musical invita así a disfrutar de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una gran puesta en escena.

A las 22:30 horas será el turno de ‘We Love Queen’ un sentido tributo a la legendaria banda Queen con una espectacular puesta en escena y música en directo ideado por Yllana que hará un repaso a la trayectoria de los inolvidables Freddie Mercury, Brian May y compañía.  Toda una catedral del Rock en homenaje y tributo en la que los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. Todo un show de buena música y rebosante de energía.
Volver arriba
Newsletter