Publicidad
¿Qué tiendas abren el 15 de diciembre en León?

¿Qué tiendas abren el 15 de diciembre en León?

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/12/2019 A A
Imprimir
¿Qué tiendas abren el 15 de diciembre en León?
Comercio Los domingos también se pueden aprovechar en estas fechas para ir avanzando con las compras navideñas y son muchos los comercios de León que abrirán sus puertas
Se acercan las Navidades y son muchos los que durante la semana no tienen tiempo suficiente para ponerse con las compras típicas de estas fechas. Por eso son muchos los que agradecen poder coger el carrito de la compra los domingos para ponerse al día con todo lo que queda por comprar para estas fiestas. Ir avanzando los ingredientes de los menús de las comidas y cenas especiales, hacerse con ropa para uno mismo o para regalar, los juguetes de los más pequeños... Para quienes otro día de la semana es imposible acudir a un centro comercial o a una tienda, son muchos los establecimientos de León que abren sus puertas los domingos precios a Navidad. 

Para que puedas acudir a tiro fijo y no pierdas tiempo te dejamos una lista con algunas de las tienda que este domingo 15 de diciembre puedes encontrar abiertas en León. Mercadona, Alimerka, Gadis o Lidl no están entre los que abrirán este domingo sus puertas. Pero sí lo harán otras grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour y E.Leclerc. El Centro Comercial Espacio León también abrirá sus tiendas este domingo. 

Hacen así estos establecimientos uso de la orden por la cual el comercio puede abrir en determinadas jornadas festivas durante el año 2019 en Castilla y León. Hasta que este acabe, aún quedan varios domingos y festivos en los que este puede abrir y estos son el 22 y el 29 de diciembre. 
Volver arriba
Newsletter