Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Proyecto Angkor (I)

Proyecto Angkor (I)

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Sara Gordón del Riego | 04/07/2018 A A
Imprimir
Proyecto Angkor (I)
Retablo de fotógrafos Sara Gordón nos acerca a Camboya, a los templos de Angkor que ella se ha ocupado de capturar en cuidadas instantáneas
Miles de turistas llegan a diario a Siem Reap, en Camboya, para visitar los templos de Angkor esperando encontrar esas idílicas imágenes que hemos visto representadas en cientos de ocasiones. En nuestra cabeza imaginamos esas ruinas escondidas en la selva, algo parecido a la imagen que acompaña este texto. Cuando llegamos allí nos encontramos que hay más de 1.000 templos repartidos en una superficie de más de 400 km², que la gran mayoría de puntos arqueológicos están sin trabajar y que el turismo se concentra en cinco en templos, el resto es territorio virgen.
Volver arriba
Newsletter