Publicidad
Primera gran piedra de toque para la Cultural de Cabello

Primera gran piedra de toque para la Cultural de Cabello

DEPORTES IR

Aarón, durante el partido ante La Virgen del Camino. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aarón, durante el partido ante La Virgen del Camino. | MAURICIO PEÑA
J. Alonso | 24/09/2020 A A
Imprimir
Primera gran piedra de toque para la Cultural de Cabello
Fútbol / Segunda División B El equipo leonés se mide al Rayo Majadahonda, uno de los candidatos al ascenso, buscando dar un salto en la pretemporada / El miércoles visita al Castilla de Morante
La Cultural y Deportiva Leonesa sube el nivel de su pretemporada y se enfrenta hoy (18:30 horas) en el Área Deportiva de Puente Castro a un claro candidato a pelear por todo esta campaña como el Rayo Majadahonda.

El conjunto madrileño, que fue sexto en su grupo la pasada campaña tras descender de Segunda División, cuenta en sus filas con exculturalistas como Jesús Bernal, Iago Díaz o Julio Rico además de jugadores de la talla de Susaeta. Una marcha más para un equipo que hasta la fecha ha solventado con tres victorias y un empate su tour por la provincia ante los equipos de Tercera de la tierra. Una buena oportunidad por tanto para tomarle el pulso al crecimiento del equipo de David Cabello en un partido que además tendrá el acceso al estadio garantizado para los socios del club, ya más de 2.000.

Será el primero de los dos partidos que disputará la Cultural en 48 horas, ya que el sábado se medirá en Palencia al Cristo Atlético, también de Tercera. Para volver a ver al equipo leonés ante un rival de más entidad habrá que esperar hasta el miércoles, cuando los de Cabello se desplacen a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid Castilla de Iván Morante, que se reencontrará con el club de su ciudad en las filas del filial madridista que dirige Raúl González Blanco.
Volver arriba
Newsletter