Publicidad
PP y PSOE se enfrentan por el grado de cumplimiento del pacto en la Diputación

PP y PSOE se enfrentan por el grado de cumplimiento del pacto en la Diputación

ACTUALIDAD IR

Francisco Castañón y Nicanor Sen. | L.N.C. Ampliar imagen Francisco Castañón y Nicanor Sen. | L.N.C.
L.N.C. | 30/07/2021 A A
Imprimir
PP y PSOE se enfrentan por el grado de cumplimiento del pacto en la Diputación
Política Los populares piden a la UPL que no sean "cómplices" de lo que entienden como una "falta de compromiso"
El PP de León criticó este viernes los "incumplimientos" que a su juicio están realizando desde el PSOE y UPL cuando se alcanza el ecuador del mandato en la Diputación. Para el portavoz del PP en la institución provincial, Francisco Castañón, ha quedado de manifiesto la "falta de compromiso" de los socialistas y, por ello, pide a la formación leonesista que recapacite sobre "si va a seguir blanqueando este acuerdo y ser cómplice de este incumplimiento".

Castañón destacó que iniciativas como la segunda fase del parador de San Marcos, las A-60 entre León y Valladolid y la A-76 entre Ponferrada y Orense, la recalificación del Cuartel de Almansa, la Ronda Noroeste de León, la vuelta de FEVE a la estación de León, la cesión y ejecución del Teatro Emperador son "proyectos que ni están ni se esperan" en lo que resta de mandato. "Este Gobierno no ha impulsado nada que no estuviera en marcha", concluyen desde el PP.

Por su parte, el socialista Nicanor Sen, vicepresidente de la Diputación, quiso responder a los populares asegurando que estos "siguen sin asumir" que perdieron el mando de la institución provincial. "Estuvieron 24 años al frente y lo dejaron todo por hacer, como ha reconocido, incluso, su nuevo presidente, lo cual no les deja en muy buen lugar", expresó Sen en un comunicado.
Volver arriba
Newsletter