Publicidad
PP Ponferrada denuncia el "estado selvático" de algunos jardines

PP Ponferrada denuncia el "estado selvático" de algunos jardines

EL BIERZO IR

Algunas de las zonas que no se han desbrozado. Ampliar imagen Algunas de las zonas que no se han desbrozado.
M.I. | 28/06/2022 A A
Imprimir
PP Ponferrada denuncia el "estado selvático" de algunos jardines
Municipal Aseguran que los vecinos están percibiendo esta situación como un ataque a su bienestar
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, asegura que no se han solventado todos los problemas de desbroce que había denunciado y que el concejal de Medio Ambiente zanjó escudándose en una “renaturalización” de la ciudad, respetando los ciclos de crecimiento de la hierba.

“Inventaron la excusa de la renaturalización para no segar, para no podar, para no recoger la basura de las zonas ajardinadas”, critica el PP que sigue denunciando que, aunque sí se han segado algunas zonas, otras “muestran un estado selvático”, especialmente en Dehesas, donde “una vez más, como ya ha venido sucediendo con la recogida de basura o la realización de obras, este equipo de gobierno castiga especialmente al pueblo”.

“Muchos vecinos comprueban que es también un ataque a su bienestar y a su salud, y no simplemente al ornato público. No sabemos si los pájaros, los insectos y los roedores están encantados, pero sí sabemos que los vecinos están indignados”, rechazan. “Este alcalde percibe cualquier rectificación como un signo de debilidad y no hay mayor debilidad que enrocarse sin oír a la gente”, afean desde el PP.
Volver arriba
Newsletter