Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ponferrada se viste de blanco y registra las primeras retenciones

EL BIERZOIR

Las imágenes en la ciudad no son habituales. | M.I. Ampliar imagen Las imágenes en la ciudad no son habituales. | M.I.
Mar Iglesias | 13/02/2018 A A
Imprimir
Ponferrada se viste de blanco y registra las primeras retenciones
Sociedad La avenida del Castillo se reserva para la bajada a la ciudad y General Vives para la subida
La nieve se ha dejado ver en Ponferrada a lo largo de toda la mañana provocando retenciones de tráfico en la ciudad. La Policía Municipal ha desplegado el plan de nevadas tanto en el casco urbano como en las poblaciones de más altura. En este caso, en Bouzas es donde se concreta el plan específico. Los agentes han colocado la señalización de obligatorio cadenas a la altura de Los Barrios para que los conductores sean prudentes al adentrarse en los pueblos de montaña del Morredero.

En Ponferrada la circulación se ha controlado cortando sendos carriles en la avenida del Castillo, que se ha dejado solo para la bajada y en General Vives, calle en la que se ha habilitado la subida a la parte alta de la ciudad. El subinspector Aquilino Borraz explica que se pretende así dejar un carril libre por si algún coche se quedara atascado. Las cámaras de videovigilancia han apoyado el dispositivo y también los efectivos de Medio Ambiente con los vehículos especiales. Además, a lo largo de la mañana se ha repartido sal por las calles para evitar problemas.

De todos modos, tanto Ponferrada como los municipios de alrededores lucen un manto blanco que alegra el día de Carnaval, que sigue manteniendo el desfile en la ciudad.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle