Publicidad
¡Ponferrada se va de compras!

¡Ponferrada se va de compras!

EL BIERZO IR

Ambientación en el exterior de uno de los comercios del centro de Ponferrada. | D.M. Ampliar imagen Ambientación en el exterior de uno de los comercios del centro de Ponferrada. | D.M.
D.M. | 11/06/2021 A A
Imprimir
¡Ponferrada se va de compras!
Comercio Movimiento y animación de las calles para un viernes y sábado de descuentos, premios e invitaciones 'a tomar algo'
Ponferrada se va de compras en un fin de semana de 'Noche Blanca', el evento organizado por  colectivo Templarium para este viernes 11 y  sábado 12 de junio, en el que las tiendas de la asociación ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 60 por ciento y los comercios estarán abiertos hasta la medianoche del viernes y durante el sábado para fomentar las compras más espacio y tiempo de compras.

Los comerciantes hacen un esfuerzo para difundir este evento en el que todas las personas que compren y depositen un cupón de compra en los comercios donde hayan adquiridos sus productos durante estos dos día podrán participar el próximo lunes en un sorteo de premios económicos de 25, 50 y 100 euros hasta un total de 3.000 para luego canjearlos en las tiendas y locales de hostelería de Templarium. Será a modo de lotería, con una urna de participantes y con todos los premios, de las que se extraerán las papeletas y se irán asignando las recompensas a las afortunadas.

Por otro lado, con cada tícket de compra permitirá una invitación a una consumición en los locales del sector hostelero asociados a Templarium. Los comercios y bares participantes estarán señalizados con globos blancos con el logo de Templarium durante estos días para que los clientes los puedan identificar bien. 

El movimiento se veía ya en la tarde de este viernes en las calles, donde algunos negocios pusieron animación en su exterior, desde 'food trucks' y animación de decoración, música y baile, que continuará el sábado

Esta 'Noche Blanca', suele contemplarse como una antesala de las rebajas de verano y a la vez como un revulsivo para el centro de la ciudad. Lo que sí pidieron desde la organización, el presidente de la asociación Felipe Álvarez, es que los clientes sean respetuosos con a las medidas de seguridad anti covid en el interior de los locales para evitar repuntes en la incidencia de la pandemia.

En la inauguración del evento estuvo la concejala de comercio Lorena González, quien recordó que el Consistorio apoya con su subvención anual todo este tipo de acciones de promoción del comercio. Además, añadió que su campaña de bonos financiados al 25% para gastos en tiendas, se han dispensado ya 1.000, muchos para personas de fuera de Ponferrada han solicitado los bonos para venir a hacer gasto a Ponferrada en las próximas semanas. 
Volver arriba
Newsletter