Publicidad
Ponferrada promociona los productos propios en un vídeo

Ponferrada promociona los productos propios en un vídeo

ACTUALIDAD IR

M.I. | 22/06/2020 A A
Imprimir
Ponferrada promociona los productos propios en un vídeo
Municipal Pretende ser una ayuda ante la parada de producción que se produjo por la pandemia una vez levantado el estado de alarma
La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada ha bautizado un nuevo vídeo promocional siguiendo la estela abierta por el que hace una semana actualizó sobre la Tebaida Berciana –trabajo este visionado en la feria de Fitur 2016-. Ahora hace lo propio con un trabajo audiovisual en el que pretende promocionar el consumo de nuestros productos locales.

“Es necesario que seamos los propios bercianos y ponferradinos los primeros que en esta desescalada hagamos un pequeño esfuerzo y consumamos nuestros productos locales”, explica el concejal, Iván Alonso.

El vídeo expresa la gran variedad de productos propios como la miel de los Aquilianos, Tebaida, Valles de Compludos, etc. Cerezas de Rimor y Toral de Merayo. Vinos de Campo, San Lorenzo, Los Barrios de Salas o Fuentesnuevas. Castañas de los sotos en Manzanedo, Montes y el Oza. Frutales de Dehesas y Toral de Merayo. Pimientos, así como todos los productos hortícolas de temporada. Cabañas ganaderas de las montañas bercianas y embutidos…

Este trabajo es una invitación al consumo interno como resultado de la estrategia global del Ayuntamiento de Ponferrada para hacer frente al COVID19 y sus consecuencias tras el confinamiento y la parada productiva producida por esta emergencia sanitaria.
Volver arriba
Newsletter