Publicidad
Planeta Sound 2021 crece con Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers

Planeta Sound 2021 crece con Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers

EL BIERZO IR

Los Shinova es uno de los grupos que se suma al cartel del Planeta Sound. Ampliar imagen Los Shinova es uno de los grupos que se suma al cartel del Planeta Sound.
M.I. | 02/12/2020 A A
Imprimir
Planeta Sound 2021 crece con Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers
Cultura Se unen al cartel en el que ya estaba confirmado Vetusta Morla como protagonistas de un evento previsto para julio en Ponferrada
El festival Planeta Sound sigue con los preparativos de su próxima edición que espera celebrar los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 en Ponferrada. Tras la confirmación de Vetusta Morla, que será cabeza de cartel, se suman tres nuevos grupos: Shinova, Jack Bisonte y Morning Drivers.

Shinova, por su parte, es uno de los grupos que ya formaba parte de la edición de 2020 y que se apunta a la próxima. La banda de rock alternativo, encabezada por Gabriel de la Rosa, traerá nuevo disco bajo el brazo tras sus grandes éxitos como "Héroes", "Te debo una canción" e "Ídolos".

Jack Bisonte es el dúo madrileño de pop en inglés y sonidos contundentes. También traerá nuevos temas que se suman a su "Wood Crown" de presentación.

Y los Morning Drivers viajarán desde la isla de Ibiza a Ponferrada con su segundo disco "Nuevas Intenciones": Los ibicencos se posicionan como una de las bandas más solventes del panorama nacional con una puesta en escena destacable.

Los abonos para Planeta Sound 2021 pueden conseguirse por 44 euros más gastos de gestión a través de la página web oficial de Planeta Sound. También cuentan con abonos VIP a 95 euros + gastos de gestión.
Volver arriba
Newsletter