Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

'Piru' suma más de 600 kilómetros en su desafío por Vestas

CIERRE DE VESTASIR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 13/09/2018 A A
Imprimir
'Piru' suma más de 600 kilómetros en su desafío por Vestas
Laboral El ciclista espera llegar este martes a Burdeos (Francia) con los ánimos intactos
Andrés Turienzo 'Piru' encara este jueves la tercera etapa del reto que le lleva a la sede central de Vestas en Aarush (Dinamarca) para llevar una carta con las reivindicaciones de los más de 360 trabajadores que ven amenazados su puesto de trabajo. El 'héroe' de la fábrica de Villadangos del Páramo se encuentra ya cerca de Burdeos (Francia), donde espera concluir este jueves la tercera etapa de su desafío reivindicativo.

El bañezano lleva en sus piernas casi 700 kilómetros de los 2.500 que aproximadamente suponen su reto. Mientras sus compañeros llevan el conflicto a las Cortes, el Gobierno o a cualquier otra Administración, el joven trabajador de Vestas cumple como nadie lo que el pasado martes reclamaba el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, que pedía "europeizar" el conflicto.

Las novedades el viaje se pueden seguir en la página de Facebook Vestas en Lucha, donde los compañeros que le asisten van narrando día a día el periplo por el empleo.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle