Publicidad
Pensaba que...

Pensaba que...

OPINIóN IR

09/07/2021 A A
Imprimir
Pensaba que...
Llevo unos días de sorpresas, cambios y cosas que creía certezas pero en las que he tenido que dar marcha atrás.

Pensaba que Luis Enrique había dejado a parte de los mejores jugadores del momento en casa y que llevándose a sus ‘colegas’ era la peor selección en décadas y se iba a pegar el ‘leñazo’, y resulta que acabamos viendo el mejor equipo, con mayúsculas, de la década, dejando orgulloso a todos y rozando un hito con el que nadie pensaba.

Pensaba que el VAR funcionaba mejor en Europa que en España, no que fuera a utilizarse como el método para asegurarle a la UEFA (de la que ya no creía nada bueno) que nadie le fastidiaría la final con Inglaterra en Wembley.

Pensaba que tras el ‘mazazo’ del final de la temporada pasada y las dificultades extra para subir que ofrece la nueva categoría no me iba a ilusionar con el ascenso de la Cultural este año, pero llegó julio y ya veo a Ketu y Obolskiy casi como los nuevos Gallar y Benja, y me imagino regresando a Segunda allá por el mes de junio.

Pensaba que en plena crisis económica, esa que viene de regalo con la sanitaria, al Gobierno no se le pasaría por la cabeza salir a ponerle palos en la rueda gratuitamente al sector ganadero, de los pocos que aún tira de esa España rural con la que luego se les llena la boca hablando de lucha contra la despoblación, pero a Garzón se le ocurrió que tenía que parecer que hacía algo y salió a decir algo así como que la carne es malísima y que las vacas beben mucho agua.

Pensaba que tras todas las veces que de chaval vi Space Jam, iba a disfrutar aunque ya no de igual manera con la segunda parte, pero un brillante directivo de la compañía en España pensaría que, si lo que hace él lo puede hacer cualquiera, también una cantante con tirón podría hacer el trabajo de una dobladora, con el consiguiente esperpento que ya deja ver el trailer.

Vaya, que parece que no tenía nada claro. Bueno, sí, hay algo que un mes viendo por televisión la Eurocopa me ha dejado impregnado en el cerebro: que ya está en los cines la comedia Operación Camarón, que es la película de la que todo el mundo está hablando.
Volver arriba
Newsletter