Publicidad
Peligro, espectáculo y acrobacias se dan la mano en León

Peligro, espectáculo y acrobacias se dan la mano en León

DEPORTES IR

Una de las acrobacias llevadas a cabo en el show. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Una de las acrobacias llevadas a cabo en el show. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 19/10/2019 A A
Imprimir
Peligro, espectáculo y acrobacias se dan la mano en León
Motor El ‘Internacional Freestyle’ dejó un gran show en la Plaza de Toros, con dobladores de cine, ‘monster truck’ y trucos en el aire casi imposibles
El ‘Internacional Freestyle Live’ dejó ayer en León un show de casi dos horas de duración, en el que el peligro, el espectáculo y las acrobacias se daban de la mano.

Hubo más de media entrada en la Plaza de Toros para disfrutar de un evento de corte trepidante e ilusionista, en el que una de las novedades más aclamadas fue el ‘Monster Truck’, que con sus ruedas gigantes y 5.000 kilos de peso se puso a aplastar y destrozar coches de desguace colocados en diferentes puntos de la pista.

Además, en los coches había tres especialistas con cartel internacional en el mundo del cine como dobladores de actores en escenas de máxima peligrosidad y acción; hubo ‘demolition derby’ con automóviles combatiendo a golpe limpio y choque duro por salir vencedores de la prueba; y también acrobacias y movimientos imposibles de las motos ‘freestyle’.
Volver arriba
Newsletter