Publicidad
"Para la mayoría este es un modelo de gestión, pero nadie es profeta en su tierra"

"Para la mayoría este es un modelo de gestión, pero nadie es profeta en su tierra"

DEPORTES IR

Llamazares, durante una visita a León de los responsables de Aspire. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Llamazares, durante una visita a León de los responsables de Aspire. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 31/05/2022 A A
Imprimir
"Para la mayoría este es un modelo de gestión, pero nadie es profeta en su tierra"
Fútbol / Primera RFEF Felipe Llamazares responde con un "sí, con rotundidad" a si cree que Aspire percibe que la dirección general es la parcela que mejor funciona del club y señala que seguirá "mientras tenga ilusión"
El director deportivo de la Cultural, Felipe Llamazares, habló también de su futuro y de las peticiones desde ciertos sectores para que dimitiera, asegurando que "cuando uno está en puestos de relevancia siempre hay gente que pide la dimisión y otros que te dicen que si tu te vas yo me marcho, pero tenemos que estar por encima de estas cosas. Seguiré aquí mientras la propiedad quiere que siga, que es quien tiene potestad para decidir. El día que se me acabe la ilusión, hablo con ellos y me voy, pero a día de hoy, que haya cierto sector que me haga reflejo del malestar... yo lo entiendo, pero es como si en cualquier empresas voy y les digo que quiero que quiten al director general, pues dirá el consejo de administración que me vaya a mi casa. Aquí manda la propiedad. ¿Cuánto seguiré? Quién sabe, no se puede predecir nada.

Además, preguntando sobre si percibe de Aspire que la dirección general es lo que mejor funciona en el club dado que en todo el resto de parcelas ha habido cambios, Llamazares respondía que "sí, con rotundidad. Nadie es profeta en su tierra, pero fuera de aquí para la mayoría de la gente es un modelo de gestión y de éxito. Cojo el equipo embarrado hasta los ojos, en Tercera, conseguimos hacer la venta, se sube a Segunda tras más de 40 años, se estabiliza el club, deuda cero, la cantera como está...".

Quien sí que dejará el club en verano es el actual Consejero Ejecutivo, Fernando Echecopar, que llegó a León tras la salida de Ignacio Álvarez rumbo al Alcorcón.
Volver arriba
Newsletter