Publicidad
Panorama regresa a León con su gira 'Deluxe Tour'

Panorama regresa a León con su gira 'Deluxe Tour'

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/06/2018 A A
Imprimir
Panorama regresa a León con su gira 'Deluxe Tour'
Fiesta La actuación será este jueves, 21 de junio, en el área deportiva de Puente Castro
La Orquesta Panorama llegará este jueves, día 21, a la ciudad de León para presentar su Deluxe Tour en un gran concierto, de unas tres horas de duración, en el que “pondremos toda nuestra energía e ilusión en ofrecer el mejor espectáculo y hacer que el público disfrute cada minuto”.

El concierto tendrá lugar en el Área Deportiva Puente Castro, comenzando a las 22.00 horas con Disco Taxi y luego, a partir de las 23.00 con la actuación de la Orquesta Panorama. Las entradas están a la venta de forma anticipada a precio de cinco euros (en la taquilla costará seis) en Pub Molly Malone’s y notikumi.com.

Panorama, con 30 años de historia y uno de los mayores y mejores montajes y espectáculos de España, llega a este concierto tras un buen número de actuaciones desde su estreno, el pasado mes de marzo, en Galicia, Asturias, La Rioja, Segovia, Valladolid, Madrid, Cuenca, Portugal y varios puntos de la provincia leonesa.

La Gira Deluxe Tour cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación que el año pasado y un diseño al más alto nivel, que está sorprendiendo mucho al público que asiste a cada uno de los conciertos. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear "un espectáculo brillante".

La orquesta que dirige Manuel-Lito Garrido cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante; seguidas de una adaptación del tema Esto es Pa Ti, que es la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir al público.

El espectáculo promete no dejar "un segundo para el aburrimiento", con todos los temas de máxima actualidad y también aquellos que acompañan habitualmente a la orquesta, además de la ‘Hora Loca’, en la que, en medio de una gran dosis de humor, se recuerdan canciones del verano de años atrás.
Volver arriba
Newsletter