Publicidad
Panorama desembarca en el Bierzo con un 'show' renovado

Panorama desembarca en el Bierzo con un 'show' renovado

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/04/2019 A A
Imprimir
Panorama desembarca en el Bierzo con un 'show' renovado
Fiesta La gira de la formación, que recorrerá España hasta octubre con un montaje que apuesta por la innovación tecnológica, hace parada este lunes en Cacabelos
El municipio berciano de Cacabelos acoge este lunes la presentación del ‘Number One Tour’ de la orquesta Panorama, espectáculo con el que recorrerá España hasta el próximo mes de octubre.

Panorama, con 30 años de historia y uno de los mayores montajes y espectáculos del país, ya ha pasado por las provincias de Ourense, Pontevedra y Cuenca en las últimas semanas, cosechando un gran éxito de público.

Este año el grupo volverá a llevar su música a un gran número de localidades y ciudades de toda España con un espectáculo totalmente nuevo que hará parada en Cacabelos.
«Volver al Bierzo es un auténtico placer y también un orgullo, ya que su gente siempre nos hace sentir como en casa, y ese cariño que recibimos vamos a devolverlo con nuestra entrega total a lo largo del concierto», aseguran desde la orquesta, que redobla su apuesta por la música ‘remember’. «Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas», explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

El espectáculo de la orquesta para este 2019 contará también con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño para lograr unos efectos audiovisuales «al más alto nivel». «Es un reto ilusionante que nos llena de energía, salir al escenario cada noche estando ante nosotros un público ‘numbe one’», reitera.

Pese a que su eje central seguirá siendo Galicia, la orquesta confirma que tiene la intención, además del espectáculo de este lunes en Cacabelos, de realizar diversas paradas en la comarca berciana durante el verano.
Volver arriba
Newsletter