Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Palatsí: "Sabía que íbamos a competir, pero este nivel es impresionante"

DEPORTESIR

Palatsí, a punto de detener uno de los penaltis ante el Valladolid. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Palatsí, a punto de detener uno de los penaltis ante el Valladolid. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 13/09/2017 A A
Imprimir
Palatsí: "Sabía que íbamos a competir, pero este nivel es impresionante"
Fútbol / Segunda División El portero de la Cultural afirma que el inicio del equipo "lo hubiéramos firmado todos" y asegura que "vamos a ir a más"
Uno de los que, salvo en el primer partido, han sido indiscutibles para Rubén de la Barrera en liga ha sido el guardameta Jorge Palatsí. El portero castellonense compareció ante los medios tras el primer entrenamiento de la semana para el conjunto leonés y lo hizo para reconocer que a pesar de que «sabía que íbamos a competir, este nivel es impresionante».

Y es que en un inicio «que todos hubiéramos firmado con tanta gente buena y tras la adaptación», Palatsí reconoce «no recordar un equipo con esta propuesta en Segunda» tras «una buena adaptación de los nuevos, que nos dan mucho y este equipo va a ir a más, teniendo los pies en el suelo, pero podemos aspirar a lo máximo».

Dando gracias a la afición «porque son un plus muy importante», adelantó que «en defensa vamos a encajar poco» a pesar de los goles en contra hasta la fecha en un estilo «que castiga mucho la pérdida, pero en el 95% de las ocasiones nos beneficia».

Un equipo, la Cultural, al que definió «como muy goleador, ya no por lo que se marca sino por lo que se genera en ataque».

De cara al partido del domingo ante el Huesca, Palatsí se reencontrará con el que fuera su compañero la pasada temporada, un Álex Gallar al que desea «lo mejor a partir de la próxima semana» a la vez que asume su marcha «porque los cambios en esta profesión son habituales, somos muy profesionales y todos tratamos de aportar al máximo cuando estamos en cada equipo porque es lo que debemos hacer».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle