Publicidad
Pablo Montesinos denuncia el pacto por León como la "estafa" de Pedro Sánchez

Pablo Montesinos denuncia el pacto por León como la "estafa" de Pedro Sánchez

ACTUALIDAD IR

Pablo Montesinos (en el centro) en su visita a León. | ICAL Ampliar imagen Pablo Montesinos (en el centro) en su visita a León. | ICAL
Ical | 09/09/2021 A A
Imprimir
Pablo Montesinos denuncia el pacto por León como la "estafa" de Pedro Sánchez
Política El vicesecretario de Comunicación del PP asegura que la provincia leonesa es una prioridad para la dirección nacional del partido
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, denunció este jueves que el Pacto por el Futuro de León es “la gran estafa” del Gobierno encabezado por Pedro Sánchez. En su visita a la capital provincial, Montesinos defendió que “León es una prioridad para la dirección nacional del partido” frente a un “Gobierno radical que se esconde ante los problemas reales de los ciudadanos”.

En ese sentido, el vicesecretario de Comunicación lamentó que la propuesta de plan de choque presentado por los ‘populares’ para abaratar un 20 por ciento el recibo de la luz, a través de la eliminación y reducción de impuestos y costes no energéticos de la factura, recibiera el insulto por respuesta. “Si no quiere o no puede dar solución a este problema, lo que tiene que hacer es disolver las Cortes y convocar elecciones”, señaló Montesinos.

En su recorrido por la ciudad, Montesinos estuvo acompañado por el presidente provincial del partido, Javier Santiago Vélez, y por el secretario provincial, David Fernández, así como por parlamentarios nacionales de la formación y por sus portavoces en el Ayuntamiento de León y la Diputación Provincial. “Somos el partido de la gente”, señaló el vicesecretario de Comunicación, que valoró que el PP de León se haya “renovado y reforzado” para estar “en disposición de dar todas las batallas”.
Volver arriba
Newsletter