Publicidad
Pablo Fernández a Fuentes: "Si quiere un piso en Valladolid, que lo alquile"

Pablo Fernández a Fuentes: "Si quiere un piso en Valladolid, que lo alquile"

ACTUALIDAD IR

Pablo Fernández este lunes llegando a la sede de Unidas Podemos en León. | ICAL Ampliar imagen Pablo Fernández este lunes llegando a la sede de Unidas Podemos en León. | ICAL
Ical | 12/08/2019 A A
Imprimir
Pablo Fernández a Fuentes: "Si quiere un piso en Valladolid, que lo alquile"
Política El secretario general de Podemos tacha al alcalde de Valladolid de “clasista” por haber dicho que “algunos dan la sensación de no haber comido caliente en su vida”
El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, recomendó hoy al presidente de las Cortes, Luis Fuentes, que “si quiere un piso en Valladolid, se lo alquile”, en relación a su futuro uso del apartamento de las Cortes “cuando por cuestiones de agenda no sea recomendable el desplazamiento a su lugar de residencia en la provincia de Salamanca”.

“Es la primera noticia que tengo de haya un ‘pisito’ en las Cortes, me parece insólito, es como si estuviéramos involucionando al medievo, con una mezcla entre lo más rancio de de Alfonso Fernández Mañueco y Luis Fuentes como una banda de mariachis”, criticó Fernández.

Para Pablo Fernández, este hecho es “infame” y deja clara “cuál es la regeneración política que quiere Ciudadanos”, por lo que avanzó que la formación morada presentará una pregunta parlamentaria para conocer las condiciones del uso de este apartamento.

Asimismo, señaló que “si se llega a hacer cualquier tipo de gasto público en el inmueble, se tomarán las medidas oportunas para desalojar a Luis Fuentes de su apartamento”.

De igual modo, el portavoz de la formación morada en las Cortes autonómicas tachó al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de “clasista” tras haberse enzarzado a través de la red social Twitter con el portavoz de la Junta, consejero de Regeneración y Transparencia, y haber declarado que “algunos dan la sensación de no haber comido caliente en su vida”.

Pablo Fernández consideró que “el alcalde de Valladolid tiene demasiado ansia de protagonismo, debería dedicarse más a hacer políticas para su ciudad y menos a Twitter” y calificó de “vergonzoso” que “alguien que pertenece a un partido obrero haga comentarios tan clasistas”.
Volver arriba
Newsletter