Publicidad
Otra vez a subasta 120 vagones del Ponfeblino por 3,2 millones

Otra vez a subasta 120 vagones del Ponfeblino por 3,2 millones

EL BIERZO IR

Uno de los vagones del Ponfeblino en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Uno de los vagones del Ponfeblino en una imagen de archivo. | ICAL
M.I. | 22/06/2022 A A
Imprimir
Otra vez a subasta 120 vagones del Ponfeblino por 3,2 millones
Sociedad El Bocyl publica el trámite en dos lotes, al que se procederá el próximo 6 de septiembre en el Servicio Territorial de Fomento, tras haber quedado desierto
El Bocyl publica la convocatoria, por parte de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León de subasta pública para el 6 de septiembre con el fin de enajenarse de 120 vagones tolva procedentes de la resolución del contrato de gestión de servicios públicos para la explotación de la línea del tren minero Ponfeblino.

La subasta se realizará en dos lotes, puesto que se refiere a 40 vagones que se encuentran en Villablino y 80 más en Ponferrada. Todos ellos salieron ya a subasta pero esta quedó desierta.  El primer lote parte con un valor de tasación de 1.061.866,80 euros y el segundo, de 2.132.582,25 euros. Se exige una fianza del 5% del precio de licitación.

Ahora se abre un plazo de 30 días para que los postulantes puedan comprobar el estado de los vagones -mediante visita concertada con el Servicio de Fomento de León- y presenten solicitudes. La convocatoria aclara que, una vez concretada la adjudicación, no se podrá reclamar defectos en el bien. 

La subasta está fijada para el 6 de septiembre en la sala de juntas del Servicio Territorial de Fomento.
Volver arriba
Newsletter