Publicidad
Originalidad como regalo a Halffter

Originalidad como regalo a Halffter

ACTUALIDAD IR

El cuartero sigma Project, que actuará este jueves a las 20.00 horas en el auditorio del Conservatorio de Música. Ampliar imagen El cuartero sigma Project, que actuará este jueves a las 20.00 horas en el auditorio del Conservatorio de Música.
Diana Martínez | 27/09/2016 A A
Imprimir
Originalidad como regalo a Halffter
Cultura Piano a cuatro manos con Luis Aracama y Cicente Uñón y Sigma Proyect, los conciertos de esta semana en el festival de homenaje
Dos originales conciertos con mucha personalidad son los que se presentan esta semana dentro del ciclo festival de homenaje al compositor afincado en el Bierzo Cristóbal Halffter, una propuesta cultural impulsada por el Ayuntamiento de Ponferrada y el conservatorio de la ciudad, que lleva el nombre del artista.
El dúo de pianos formado por Luis Aracama y Vicente Uñón, uno de los más importante actualmente a nivel nacional, actúa mañana miércoles en el auditorio del conservatorio, a las 20:00 horas. Un concierto en el que se ofrecerá un recorrido por alguna de las obras para piano más importantes de todo el siglo XX, incluidas composiciones del propio Halffter.

Al día siguiente, el jueves día 29, también a las 20:00 horas, será el turno del cuarteto Sigma Proyect, integrado por cuatro reconocidos solistas como Andrés Momis, Josetxo Silguero, Ángel Soria y Alberto Chaves.
Este conjunto ha hecho una importante apuesta por renovar el repertorio para saxofón, el espacio y la puesta en escena de los conciertos y ha despertado el interés de grandes compositores que han destacado su interesante personalidad, así como su originalidad y perfección.
Los dos conciertos son de entrada libre hasta completar el aforo.
Volver arriba
Newsletter