Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Orgullo Cazurro recauda casi 1.000 euros en 48 horas para donar al Hospital

Orgullo Cazurro recauda casi 1.000 euros en 48 horas para donar al Hospital

DEPORTES IR

El fondo sur, con Orgullo Cazurro, durante un partido de la Cultural. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El fondo sur, con Orgullo Cazurro, durante un partido de la Cultural. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 28/03/2020 A A
Imprimir
Orgullo Cazurro recauda casi 1.000 euros en 48 horas para donar al Hospital
Fútbol / Segunda División B La peña de la Cultural organiza una campaña para "poner su granito de arena" y destinar dinero "para la compra de material sanitario"
Con el deporte temporalmente apartado del día a día, una de las peñas más emblemáticas de la Cultural, Orgullo Cazurro, ha querido centrar su atención durante esta epidemia en un fin solidario.

Y es que a través de la web ‘gofundme’ han iniciado una recogida de fondos para «poner su granito de arena», entregando todo lo que consigan recaudar durante esta campaña al Hospital de León «para la compra de material sanitario u otros efectivos necesarios para frenar esta situación».

De momento la respuesta está siendo extraordinaria y han recaudado casi 1.000 euros en apenas 48 horas, siendo cerca de 40 los que han aportado alguna cantidad y estando casi todas entre los 5 y los 50 euros.
Volver arriba
Newsletter