Publicidad
Operación Detox después de los excesos navideños

Operación Detox después de los excesos navideños

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Eva Granda González | 10/01/2021 A A
Imprimir
Operación Detox después de los excesos navideños
Sociedad Comenzar en este momento a desintoxicar el organismo es vital, si queremos evitar efectos a largo plazo más problemáticos
Después de los excesos navideños, es un momento ideal para comenzar a desintoxicar el cuerpo de líquidos y toxinas acumuladas.

Las comidas copiosas, el picoteo, la ingesta de alimentos menos saludables como el alcohol o los dulces, hace que el cuerpo se inflame, aparezcan los empachos y haya un aumento de peso en estas fechas, de media entre 2 y 4 kilos.

Comenzar en este momento a desintoxicar el organismo es vital, si queremos evitar efectos a largo plazo más problemáticos, como la inflamación silenciosa o el sobrepeso.
Con más de 12 años de experiencia en el sector de la belleza y bienestar, he desarrollado y evolucionado cada vez más, mi Método Eva Granda, el cual no es igual para todo el mundo. Está enfocado a resultados mediante un diagnóstico personalizado exhaustivo, que sé que es lo que garantiza resultados rápidos y duraderos.

La unión de los conocimientos de fisioterapia, junto con los de la estética más avanzada, conociendo la anatomía, morfología y biomecánica del cuerpo, son imprescindibles a la hora de diferenciar los diferentes problemas estéticos, logrando una remodelación corporal, un vientre plano o una reducción de la celulitis.

Retención de líquidos


Uno de los síntomas más comunes es la hinchazón de las piernas y tobillos. Se produce por diferentes motivos, normalmente relacionado con problemas circulatorios.


Inflamación Silenciosa


No se ve ni duele, pero se produce cuando la grasa se acumula en exceso en diferentes órganos, alterando su funcionalidad.

Distensión abdominal


Producido normalmente por comer en exceso, pero hay otros factores que pueden provocarlo como la intolerancia a ciertos alimentos, síndrome del intestino irritable o gases entre otros.

El problema es que, de no corregirse estos efectos en un corto tiempo, puede desarrollarse problemas graves de circulación, aumento de la celulitis y la flacidez, además de una resistencia a la pérdida de peso debido a otros factores involucrados en el organismo.

El diagnóstico profesional exhaustivo es vital para alcanzar los objetivos estéticos concretos. Tener en cuenta los síntomas externos que se ven y los factores internos que lo provocan es imprescindible para recomendarte un tratamiento que cumpla todas las necesidades y objetivos o una rutina domiciliaria que se adapte a tu estilo de vida.

5 claves para recuperar la figura después de los excesos navideños


1. Alimentación e ingesta de líquidos. Comienza poco a poco a cambiar ciertos hábitos como disminuir el consumo de azúcar, las bebidas gaseosas y aumenta la ingesta de agua, infusiones, frutas y vegetales. Realiza al menos cuatro comidas al día, así, el nivel de insulina se mantiene en equilibrio, haciendo que en la siguiente comida no tengas demasiado apetito.

2. Ejercicio, sí o sí. Practicar ejercicio a diario puede evitar la mayor parte de los efectos negativos de una alimentación excesiva. El gasto de calorías hace que haya una pérdida de peso más rápida y es más fácil mantenernos en el peso ideal. Además, realizar ejercicio genera endorfinas, la hormona de la felicidad.

3. Estilo de vida. Mantener el estrés a raya, tener tiempo para nosotros mismos y gozar de tranquilidad y serenidad es vital para que nuestro organismo pueda regular sus funciones, haciendo que la desintoxicación sea posible en menos tiempo.

4. Tratamiento estético previo diagnóstico. Hay zonas del cuerpo que son resistentes a la dieta y ejercicio, y se necesita de una ayuda extra localizada para lograr la remodelación corporal, la eliminación de la celulitis o un vientre plano.

5. Salud intestinal. El intestino está considerado el segundo cerebro y cada vez hay más estudios que afirman que la forma en que digerimos y asimilamos los alimentos tiene un impacto inmediato en nuestro bienestar general. Tener una buena digestión permite reponerte de la pesadez, la hinchazón y la inflamación del organismo.

Consúltame tu caso, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a: evolutionclinic@evolutionclinic.es

Eva Granda Gonzalez. Fisioterapeuta Experta en Estética Avanzada. Directora de Evolution Clinic www.evolutionclinic.es

Te invitamos a un DIAGNÓSTICO ESPECIAL HIPERPIGMENTACIÓN. Centro especializado autorizado en hiperpigmentaciones. Plazas limitadas.
Volver arriba
Newsletter