Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Onda Bierzo abre los micrófonos a los escolares en el Día Mundial de la Infancia

Onda Bierzo abre los micrófonos a los escolares en el Día Mundial de la Infancia

ACTUALIDAD IR

Los niños serán los que estén detrás de los micrófonos en el Día Mundial de la Infancia, como en años anteriores. | ONDA BIERZO Ampliar imagen Los niños serán los que estén detrás de los micrófonos en el Día Mundial de la Infancia, como en años anteriores. | ONDA BIERZO
Mar Iglesias | 19/11/2019 A A
Imprimir
Onda Bierzo abre los micrófonos a los escolares en el Día Mundial de la Infancia
Sociedad Serán 25 niños de Ponferrada, Toreno y Cacabelos los que retransmitan toda la programación
Por séptimo año consecutivo, Onda Bierzo-Onda Cero Radio Ponferrada, se suma al Día Mundial de la Infancia, poniendo sus micrófonos y toda su programación local en voz de los protagonistas de la jornada. Niños y adolescentes de doce colegios e institutos de Ponferrada, Toreno y Cacabelos, presentarán todos los programas habituales de la emisora este miércoles día 20.

“Cuando ese día, sintonicen la radio 101.6 FM ó a través de internet en ondabierzo.com desde primera hora, 7.55 horas, hasta el cierre, 20.00 horas, y en los espacios de programación local, escucharán a niños y jóvenes que colaboran con nosotros para la ocasión”, explican desde la emisora.

Serán los que contarán las noticias reales, pero también otras redactadas por ellos y que les gustaría que contaran, algún día, los medios de comunicación. Además harán entrevistas a políticos, micro espacios sobre libros y viajes, contarán las citas culturales y deportivas de la agenda.

En total son 25 niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, que se encargarán de contar todo lo que pase en el Bierzo, Laciana y Cabrera.

La idea pretende implicar a los más jóvenes en las cuestiones de actualidad de la comarca, y fomentar la participación de la infancia y la juventud en la realidad del Bierzo y hacerles partícipes del Derecho a la Información.
Volver arriba
Newsletter