Once nuevos diplomados en la Universidad de la Experiencia

Once nuevos diplomados en la Universidad de la Experiencia

EL BIERZO IR

Imagen de algunos de los diplomados y responsables del programa. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de algunos de los diplomados y responsables del programa. | L.N.C.
L.N.C. | 26/05/2022 A A
Imprimir
Once nuevos diplomados en la Universidad de la Experiencia
Sociedad El plazo para la matrícula del próximo curso en este programa de formación continua para mayores de 55 años está ya abierto
El Programa Interuniversitario de la Experiencia, que impulsa la Junta de Castilla y León a través de la Universidad de León en Ponferrada concluyó esta semana con 11 nuevos alumnos diplomados y su beca de graduación.

En el acto de clausura del curso participaron la vicerrectora del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués, así como la coordinadora de Servicios de la Junta de Castilla y León en Ponferrada, Silvia Franco, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, directora del programa formativo, María Teresa Llamazares, el profesor José Ramón Rodríguez,  encargado de impartir la lección magistral de clausura del acto  y el coordinador del curso, Manuel Cuenya,  quien anunció que el plazo de matriculación para el próximo curso ya está abierto.
Volver arriba
Newsletter