Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Oh!MyBio regala un viaje a París por San Valentín

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/01/2018 A A
Imprimir
Oh!MyBio regala un viaje a París por San Valentín
Sociedad El supermercado ecológico de León sorteará el próximo 17 de febrero un viaje para dos personas entre todos los clientes que realicen una compra superior a 35 euros
¿Y si este año San Valentín viniera con un viaje a París bajo el brazo...? Con Oh!MyBio ya es posible. Los supermercados ecológicos de León y Madrid quieren celebrar con sus clientes esta fecha tan romántica con el sorteo de un espectacular viaje para dos personas a la 'Ciudad del Amor'. ¿Cómo puedes conseguirlo?

Desde este mismo viernes, todos aquellos clientes que hagan una compra superior a 35 euros en cualquiera de los establecimientos de Oh!MyBio (León, Burgo Nuevo 22; y Madrid, Hortaleza 38 y Raimundo Fernández Villaverde 11) podrán optar a este regalo tan especial de dos días en París que incluye los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento.

Los que deseen más información pueden consultarla en ohmybio.es o en cualquiera de los supermercados de la cadena. El sorteo del premio se celebrará el sábado 17 de febrero en el establecimiento de León a las 20:00 horas.

Una iniciativa que quiere hacer realidad el sueño de los clientes de una manera fácil y saludable. Recuerda que en los supermercados Oh!MyBio tienes a tu disposición una selección de más de 2.500 referencias de artículos de cosmética natural, de alimentación ecológica, para vegetarianos, veganos, macrobióticos o para personas que padecen alguna alergia, así como una sección de frutas y verduras o de repostería elaborada a diario, entre otras cosas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle