Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Oh!MyBio regala un viaje a París por San Valentín

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/01/2018 A A
Imprimir
Oh!MyBio regala un viaje a París por San Valentín
Sociedad El supermercado ecológico de León sorteará el próximo 17 de febrero un viaje para dos personas entre todos los clientes que realicen una compra superior a 35 euros
¿Y si este año San Valentín viniera con un viaje a París bajo el brazo...? Con Oh!MyBio ya es posible. Los supermercados ecológicos de León y Madrid quieren celebrar con sus clientes esta fecha tan romántica con el sorteo de un espectacular viaje para dos personas a la 'Ciudad del Amor'. ¿Cómo puedes conseguirlo?

Desde este mismo viernes, todos aquellos clientes que hagan una compra superior a 35 euros en cualquiera de los establecimientos de Oh!MyBio (León, Burgo Nuevo 22; y Madrid, Hortaleza 38 y Raimundo Fernández Villaverde 11) podrán optar a este regalo tan especial de dos días en París que incluye los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento.

Los que deseen más información pueden consultarla en ohmybio.es o en cualquiera de los supermercados de la cadena. El sorteo del premio se celebrará el sábado 17 de febrero en el establecimiento de León a las 20:00 horas.

Una iniciativa que quiere hacer realidad el sueño de los clientes de una manera fácil y saludable. Recuerda que en los supermercados Oh!MyBio tienes a tu disposición una selección de más de 2.500 referencias de artículos de cosmética natural, de alimentación ecológica, para vegetarianos, veganos, macrobióticos o para personas que padecen alguna alergia, así como una sección de frutas y verduras o de repostería elaborada a diario, entre otras cosas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle