Publicidad
Oferta de trabajo para cinco operarios en el Plan de Empleo 2020 de Matallana de Torío

Oferta de trabajo para cinco operarios en el Plan de Empleo 2020 de Matallana de Torío

ACTUALIDAD IR

Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Matallana de Torío. | E. NIÑO Ampliar imagen Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Matallana de Torío. | E. NIÑO
E. Niño | 26/05/2020 A A
Imprimir
Oferta de trabajo para cinco operarios en el Plan de Empleo 2020 de Matallana de Torío
Comarcas Los interesados pueden presentar sus solicitudes en sede electrónica, e-mail o presencialmente hasta el próximo 3 de junio
El Ayuntamiento de Matallana de Torío ha hecho público un bando con motivo de la contratación de personal dentro del Plan de Empleo 2020. Así, se indica que en el citado plan de la Diputación de León para el presente año "se va a proceder a la contratación de cinco operarios de servicios múltiples con las siguientes modalidades: dos trabajadores en jornada completa durante tres meses, y tres trabajadores en jornada de cinco horas durante tres meses".

En el bando se señala que debido al Estado de Alarma actual, tanto la solicitud como la documentación será presentada a través de la sede electrónica del Ayuntamiento si se posee certificado digital, a través del correo electrónico info@aytomatallanadetorio.es, o desde el pasado 25 de mato presencialmente mediante cita previa llamando al 987 578 209, hasta el próximo 3 de junio.

Cabe destacar que los interesados en optar a estos puestos deberán acompañar la solicitud de una fotocopia del DNI, acreditación de estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados, y fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.

Las entrevistas, se señala también, se realizarán mediante citación telefónica en el día y hora que se les indique valorándose criterios como: estar empadronados, experiencia en construcción, permiso de conducir, o permiso de otro tipo de maquinaria.
Volver arriba
Newsletter