Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Objetivo: lograr reunir a 8.500 corredores en la San Silvestre

Objetivo: lograr reunir a 8.500 corredores en la San Silvestre

DEPORTES IR

Presentación en el Ayuntamiento. | L.N.C. Ampliar imagen Presentación en el Ayuntamiento. | L.N.C.
L.N.C. | 02/12/2019 A A
Imprimir
Objetivo: lograr reunir a 8.500 corredores en la San Silvestre
Atletismo La clásica carrera se celebrará en León el domingo 29 de diciembre desde las 17:00 horas, con un recorrido de 2’5 kilómetros y otro de siete
León será el próximo domingo 29 de diciembre el escenario de la XXIII San Silvestre Popular Ciudad de León.

La prueba atlética consta de un recorrido de 2.5 kilómetros que tendrá la salida de la calle Ramón y Cajal a las 17.00 horas y otro de 7 kilómetros con salida a las 17.30 horas, finalizando ambos en el Palacio de los Deportes.

Ambas se han convertido en las carreras más festivas de todo el año y con numerosos regalos y el concurso de disfraces dan un marcado carácter lúdico que ese día inunda las calles leonesas.

Según indicaba el concejal de Deportes, Vicente Canuria, en la presentación celebrada este lunes en el Ayuntamiento, se espera una gran participación en las dos carreras, estando limitada la de 7 km a 1.500 corredores y la de 2.5 km a 7.000, lo que supone un total 8500 dorsales.

Este año y como gran novedad habrá música en el Palacio de Deportes para que todos las personas que participan en esta cita deportiva con el concierto de Rob de Lion.

Además, con la colaboración de El Corte Inglés se celebrará el sorteo de un viaje a EuroDisney, bicicletas, bonos de deporte, regalos gastronómicos en unos de los mejores restaurantes de la ciudad, premios para los equipos y los colegios...

La inscripción para la de 2 es gratuita y la de 7 vale 12 euros, pudiendo realizarse ambas en El Corte Inglés.
Volver arriba
Newsletter