Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Nuevo caso de estudio por coronavirus en Segovia y el paciente de Valladolid da negativo

Nuevo caso de estudio por coronavirus en Segovia y el paciente de Valladolid da negativo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/02/2020 A A
Imprimir
Nuevo caso de estudio por coronavirus en Segovia y el paciente de Valladolid da negativo
Sanidad Se trata de un varón joven que acaba de llegar de Italia y presenta síntomas respiratorios. Está en aislamiento domiciliario
Los análisis realizados al paciente que permanecía en observación desde este lunes en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid han dado negativo en coronavirus, y será dado de alta en las próximas horas. Por otro lado, la Consejería de Sanidad ha puesto en marcha las actuaciones previstas ante un caso en estudio de posible infección por el nuevo coronavirus (2019-nCov) en Segovia. El paciente, un varón joven, acaba de llegar de Italia y presenta síntomas respiratorios. Se le han tomado muestras que han sido enviadas a los laboratorios de Majadahonda. Está en aislamiento domiciliario a la espera de los resultados.

La Junta dispone del teléfono 900 222 000 de información ciudadana sobre el nuevo coronavirus, disponible las 24 horas del día y en el que los usuarios pueden plantear sus dudas al respecto y donde se les informará sobre la manera a actuar. Por ello se recomienda llamar a este teléfono antes de acudir a un centro asistencial.
Volver arriba
Newsletter