Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Nuevas acciones de la lucha en apoyo de los trabajadores de Vestas

Nuevas acciones de la lucha en apoyo de los trabajadores de Vestas

LUCHA LEONESA IR

Ampliar imagen
Fulgencio Fernández | 19/09/2018 A A
Imprimir
Nuevas acciones de la lucha en apoyo de los trabajadores de Vestas
Lucha leonesa Habrá un corro exhibición el próximo sábado en la localidad que acoge a la empresa, Villadangos
La lucha leonesa se solidarizó el lunes, en el corro de la romería de Las Manzanedas, con los trabajadores de Vestas, que estos días llevan a cabo otra lucha, por su futuro, por sus derechos, por su trabajo.

Cuando esta acción se producía ya estaba en marcha otra iniciativa diferente pero con la misma finalidad, el apoyo a los trabajadores de Vestas. Gentes del mundo de la lucha y los pendones —los dos símbolos leoneses por antonomasia—, coordinados con el Comité de Empresa de Vestas, anuncian para el próximo sábado, día 22 (a las 17.30 horas), un corro exhibición de lucha, arropado por los pendones, para decirles a los trabajadores de Vestas que este deporte sigue a su lado. De ahí que se organice el corro en el lugar más ‘cercano’ a los trabajadores, en Villadangos del Páramo, allí donde está ubicada esta factoría ahora en peligro de desaparición.

Tampoco quieren los organizadores que la idea sea tomada como apadrinada por nadie en concreto sino por la lucha leonesa, de ahí que crean que podría ser la propia Federación quien se ponga al frente de la iniciativa.

Lo que resultaría muy difícil de entender es que surgieran asperezas o desavenencias, parece claro que el objetivo está muy claro y el camino también, como ya ocurrió el pasado lunes en el corro de Manzaneda.
Volver arriba
Newsletter