Publicidad
Nombrada magistrada una jueza ponferradina, Alba María Pérez-Bustos

Nombrada magistrada una jueza ponferradina, Alba María Pérez-Bustos

EL BIERZO IR

Imagen de la Jura de los tres nuevos magistrados. Ampliar imagen Imagen de la Jura de los tres nuevos magistrados.
Mar Iglesias | 23/09/2020 A A
Imprimir
Nombrada magistrada una jueza ponferradina, Alba María Pérez-Bustos
Sociedad Han sido tres los jueces de Castilla y León que han conseguido esa escalada, un compañero de Soria y otra jueza de Burgos
El Consejo General del Poder Judicial ha nombrado magistrados a tres jueces destinados en Castilla y León tras promocionar por el turno de antigüedad. Una de las nuevas magistradas es Alba María Pérez-Bustos, jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Ponferrada, órgano judicial en el que continuará trabajando.

El presidente del TSJCyL, José Luis Concepción, se ha dirigido a los nuevos magistrados recordando que “los jueces siempre afrontamos nuestra responsabilidad, como se está demostrando en la situación por la que desgraciadamente atraviesa España”.

Concepción ha desatacado “la excelencia de los jueces españoles y en concreto de los más de 300 destinados en Castilla y León, quienes dan cada día un ejemplo de abnegación y de servicio pese a las condiciones desfavorables en las que la mayor parte desarrolla su trabajo”.

Los otros dos compañeros elevados a magistrados son Vanessa Molinero, jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Salas de los Infantes (Burgos), destino que continuará ocupando; Carlos Ceña, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Almazán (Soria), donde seguirá ejerciendo.
Volver arriba
Newsletter