Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Navatejera acoge un festival con djs y ‘food trucks’

Navatejera acoge un festival con djs y ‘food trucks’

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
S.J. | 19/09/2019 A A
Imprimir
Navatejera acoge un festival con djs y ‘food trucks’
Área metropolitana La Junta Vecinal organiza el Urban Sound con varias actividades en el parque de detrás del polideportivo
El festival Urban Sound se celebra desde este viernes y hasta el domingo en el parque de Navatejera, detrás del polideportivo de la localidad, donde los djs, los ‘food trucks’ y el mercado de emprendedoras serán los protagonistas de las tres jornadas de esta iniciativa organizada por la Junta Vecinal.

La apertura de este festival está programada para hoy a las 18 horas, y una hora más tarde tendrá lugar la primera de las actuaciones previstas, el ‘Show Piloskha y el artista oportunista’, un espectáculo en el que el dj David Van Bylen estará acompañado de varias guitarras actústicas.
A las 21:30 horas comenzará la sesión del mismo dj, que se prolongará hasta el cierre del festival.

El sábado la apertura será más pronto, a las 12 horas, y contará con las sesiones de Hardcobo DJ a las 15 horas, de Diego Seijas a las 19 horas y de Punch Out CV Band a las 22 horas, que interpretarán varias versiones de música pop y rock.

Por último, el domingo a las 13 horas está previsto que tenga lugar la primera de las sesiones de djs, en este caso de Dridri, seguido por Saltitos Pinchadiscos a las 15:45 horas. El festival culminará con la exhibición de Ikas Dance, una escuela de baile de Navatejera.

Hay que tener en cuenta que durante los tres días del festival se podrán adquirir productos en el mercado de emprendedoras de la localidad y también disfrutar de la comida de varios estilos de los seis ‘food trucks’ que estarán presentes.
Volver arriba
Newsletter