Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Muere un hombre de 90 años en una piscina en Caboalles de Abajo

Muere un hombre de 90 años en una piscina en Caboalles de Abajo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/07/2019 A A
Imprimir
Muere un hombre de 90 años en una piscina en Caboalles de Abajo
Sucesos Fue sacado inconsciente del agua por varias personas que se encontraban en el lugar
La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 14:00 horas que solicitaba asistencia para una persona a la que habían sacado inconsciente de la piscina del Carbachón, en Caboalles de Abajo, dentro del término municipal de Villablino, y a la que están intentando reanimar entre varias personas que se encontraban en el lugar.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Villablino, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó finalmente que la persona inconsciente, que era un varón de 90 años, se encontraba fallecido.
Volver arriba
Newsletter