Publicidad
Muere un hombre de 59 años tras ser embestido por un toro junto al lago de Isoba

Muere un hombre de 59 años tras ser embestido por un toro junto al lago de Isoba

ACTUALIDAD IR

Espectacular imagen panorámica al pie del lago Isoba, donde se produjo el suceso. | L.N.C. Ampliar imagen Espectacular imagen panorámica al pie del lago Isoba, donde se produjo el suceso. | L.N.C.
L.N.C. | 05/07/2020 A A
Imprimir
Muere un hombre de 59 años tras ser embestido por un toro junto al lago de Isoba
Sucesos Se trata de un viandante que paseaba por la zona junto a su perro
Un hombre ha perdido la vida este domingo cuando paseaba junto a su perro en la zona del lago de Isoba, localidad enclavada en el municipio de Puebla de Lillo. Según los primeros detalles del suceso, el hombre habría sido embestido por un toro, según la llamada de emergencia realizada al 1-1-2, que fue registrada a las 10:55 horas de la mañana de este domingo, en la que se pedía auxilio para un hombre que se encontraba en las inmediaciones de un paraje muy concurrido por los visitantes de esta zona de la montaña leonesa. En la llamada se informaba, además, de que el toro había pisado el pecho del hombre, de 59 años de edad.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, aunque una vez en el lugar los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento. Por el momento, se desconocen datos de filiación. Al parecer, el suceso se habría producido después de que el toro se asustase al oír ladrar al perro e ir a atacarle, momento en el que el hombre se habría interpuesto entre ambos para defender a su mascota y habría recibido finalmente un golpe que finalmente le ha costado la vida.
Volver arriba
Newsletter