Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Muere un hombre cuando circulaba en bici en Valderas

Muere un hombre cuando circulaba en bici en Valderas

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/06/2019 A A
Imprimir
Muere un hombre cuando circulaba en bici en Valderas
Sucesos Se investiga si ha fallecido antes o después de la caída
Un hombre ha fallecido este lunes en Valderas por causas que se están investigando, puesto que el Servicio de Emergencias del 1-1-2 ha sido alertado en torno a las 15:20 horas de que había una persona inconsciente en la Cuesta del Matadero de la localidad leonesa, que podría haberse caído de una bicicleta. 

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de la Guardia Civil, que ya investiga las causas de la muerte, así como una unidad de soporte vital básico del 1-1-2 y los servicios médicos de Valderas, que son los que han confirmado el fallecimiento del hombre, que tenía 75 años. También se había solicitado un helicóptero, pero finalmente fue cancelada la petición cuando se certificó el fallecimiento. 
Volver arriba
Newsletter