Publicidad
Motivación para alcanzar el éxito empresarial de la mano de Vile La Finca

Motivación para alcanzar el éxito empresarial de la mano de Vile La Finca

ACTUALIDAD IR

Víctor S. Vélez | 07/06/2019 A A
Imprimir
Motivación para alcanzar el éxito empresarial de la mano de Vile La Finca
Empresa La bodega organiza el próximo martes un seminario con el formador experto en ventas Jordi Vila
La bodega leonesa Vile La Finca organiza con la colaboración, entre otros de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y la Asociación de Hostelería y Turismo de León, un seminario abierto al público en general sobre motivación y liderazgo. La sesión tendrá lugar el próximo martes, 11 de junio, en el Hotel Conde Luna y estará dirigida por el consultor y especialista en ventas, Jordi Vila.

Bajo el título 'Éxito: pequeños cambios, grandes logros', el acto ha sido presentado este viernes en la sede de la Fele y su programación estará estructurada en dos partes, comenzando a las 9:30 horas y prolongándose durante toda la mañana. "En la primera plantearemos situaciones empresariales y qué se puede hacer, mientras que en la segunda abordaremos cómo hacerlo", ha explicado Jordi Vila.

Su metodología de trabajo propia llevó a la multinacional en la que trabajaba a ser líder de ventas para, más adelante, fundar su propia consultora dedicada a la formación en habilidades directivas y metodologías de ventas: Vila Porta Training. "Si crecen nuestros clientes y crecen las personas con las que nos relacionamos, vamos a crecer nosotros", ha apuntado sobre la aplicación de su fórmula en el empresariado leonés.

Sobre esa puesta en práctica a nivel local de su metodología, se parte de una delicada posición de partida, en la que se ha dado en llamar recientemente 'España vaciada', que no oculta pero la cual tampoco es obstáculo para alcanzar grandes resultados. "Uno de los ingredientes que se necesita para el cambio es estar mal. Lo importante no es lo que te sucede, es cómo te sientes cuando lo resuelves", ha señalado el experto en ventas.

Vinos 'para el mundo'


David de la Riva, gerente de Vile La Finca, ha acompañado al ponente en la presentación de este viernes y guarda una amistad de hace más de 15 años con él. Vile La Finca cuenta con más de medio siglo de trayectoria en el sector enológico y es una empresa de capital familiar cien por cien leonés que ha sido galardonada con varios premios internacionales.

De esta manera, la bodega ha recibido recientemente galardones internacionales por su Valjunco Rosado y Valjunco Albarín como en el Concurso Mundial de Rosados de Burdeos o el bronce en el certamen mundial organizado por la revista Decanter. "Nuestro grupo sigue apostando por la calidad y estos reconocimientos nos dan ánimos por el trabajo bien hecho", ha apuntado David de la Riva.

El gerente de Vile La Finca también ha querido aprovechar la ocasión para poner en valor el apoyo "día a día" que reciben del sector hostelero leonés, razón por la cual ha querido organizar esta jornada formativa en el Hotel Conde Luna. Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, Martín Méndez, ha calificado de "oportunidad" este seminario y ha animado a la participación de su sector.
Volver arriba
Newsletter